La bicicleta estaba completa y en muy buen estado, así que en este caso, una buena limpieza y puesta a punto seria suficiente.
Esta es la bicicleta el día que llego a casa
Lo primero, desmontarla por completo
Una vez desmontada, desengrasante, agua y jabón.
Como las calcas estaban en mal estado, se las sustituí por otras nuevas.
Las partes cromadas (horquilla, Plato y bielas, manillar...) fueron recuperadas a base de estropajo de níquel, cepillos de alambres y mucho frotar.
Una vez todo limpio y montado, este es el resultado final
yo tube una igualita, ando intentando comprar una!
ResponderEliminarpero decirte ke esas no son las llantas originales!
Si vendes ponte en contacto conmigo
agustinmoli@hotmail.com
Hola Agustin!! Como tu dices, este modelo traia otras llantas, con los palos mas finos y en mas cantidad, pero en la epoca, hacian pequeñas variaciones en los modelos dependiendo del stock, incluso en las tiendas, las modificaban al gusto del cliente.
ResponderEliminarPor cierto, ya esta vendida, lo siento. Me dio muchisima pena desacerme de ella, pero bueno, hay que hacer sitio.
Un saludo y gracias por leer el Blogg!!
Hola. Yo tengo una que me regalaron en la primera comunión . Estoy restaurandola. Donde puedo conseguir las calcas? Gracias . Saludos desde Asturias.
ResponderEliminarHola. Yo tengo una que me regalaron en la primera comunión . Estoy restaurandola. Donde puedo conseguir las calcas? Gracias . Saludos desde Asturias.
ResponderEliminarHola Alex!!
EliminarEn primer lugar darte las gracias por leer el blog.
Para las calcas, puedes encontrarlas en http://www.kollastickers.bigcartel.com/
Un saludo