El estado de la moto era muy bueno, pero su propietario quería que pareciera recién salida de fabrica y que tuviera otro color.
Esta es la Vespa en su estado original.
Desmontaje
El chasis se "chorreó" con arena para eliminar toda la pintura original y posibles restos de oxido que pudiera haber.
Una vez chorreada, se le da una imprimación exposi para proteger la chapa y se corrigen los pequeños defectos con masilla.
Una vez corregidos los defectos, se lija todo perfectamente y se aplica el aparejo.
Tras el aparejo, una lija muy fina para dejar la superficie lista para pintura.
La pintura, un acrílico en "blanco roto" del Mini de BMW
Comienza lo mejor, el montaje.
También se restaura el resto de componentes.
Llantas.
Horquilla.
El motor también se reparó completamente, sustituyendo: rodamientos, retenes, aros, cruceta del cambio, embrague, etc.
El motor antes.
El motor después.
Tras montarlo todo y dar los últimos ajustes, este es el resultado final.
Está preciosa, me encanta.
ResponderEliminarQuina xulada...
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