miércoles, 24 de abril de 2013

Restauración Torrot Trial

Restauración completa de una bicicleta de los años 80, de la marca Torrot, modelo "Trial".
Esta bicicleta, estaba abandonada y en muy mal estado. Para mas inri, su anterior propietario la había pintado con spray gris, sin desmontar nada, embadurnando todos sus componentes.
Así seria aproximadamente el modelo cuando salia de la tienda



Así es como estaba la bicicleta cuando la conseguí





Aquí una vez desmontada con la imprimación aplicada




Me gusto mucho como quedaba el color gris, así que me decanté por un gris metalizado en acrílico




Una vez seca la pintura, comienza el montaje de todos sus componentes














Calcas originales






El sillín, estaba bastante mal, así que también se restauró














Puentes de freno


Por ultimo, el resultado final





















2 comentarios:

  1. Increíble, yo tenia una Roja y me la robaron estoy buscando otra.
    Felicidades esta de 10

    ResponderEliminar
  2. Como has restaurado los cromados?

    ResponderEliminar