lunes, 26 de agosto de 2013

Bh Happy

El otro día me llegó esta foto al móvil 



Junto a ella, un mensaje con la frase: ¿la quieres?
¡¡POR SUPUESTO!!
Fui a recojerla y me alegre mucho al ver el perfecto estado en el que se encontraba esta Bh Happy de 20" plegable, de un bonito color rosa


La bici esta perfecta, así que la desmonto, y le doy una buena limpieza, pulido de cromados, puesta a punto de frenos y ruedas y le añado un cesto de la época para poder transportar un bolso.







Aquí podemos ver a la feliz propietaria vestida a juego con la bici!!



12 comentarios:

  1. Hola
    Me gustaria saber donde encontraste el cesto
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad es que el cesto lo recuperé de otra bicicleta antigua, dudo que lo puedas encontrar igual a la venta. Lo siento. Un saludo!

      Eliminar
  2. Tengo la misma, solo que las cubiertas están para cambiarlas y me gustaría saber si sabes dónde puedo conseguirlas. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En cualquier tienda de recambios de bicicletas las pueden tener o conseguir. Suelen costar unos 10 o 12 €. Un saludo

      Eliminar
  3. Hola.
    Me gustaría saber cómo has conseguido que brille tanto, sobre todo la parte metálica ( la plateada) . Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pues esta bici estaba muy bien y simplemente hizo falta limpiarla.
    Para recuperar las partes plateadas, si tienen algo de óxido, utilizó estropajo "nanas", ojo!!! No estropajo verde que raya!!!
    Una vez bien limpio con él nanas, limpia con abrillantador de metales como algodón mágico. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Donde podría conseguir una bicicleta de estas?

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Puedes buscar en app o webs de segunda mano como wallapop, milanuncios, etc.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola... tengo la misma para restaurar.. para plegarla como se hace? Porque he visto que se puede
    .. pero no encuentro como

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes que aflojar el tornillo de la unión del medio del cuadro y ya se dobla por la mitad. Un saludo

      Eliminar